¿Problemas de potencia? Di BASTA – Cuida de tu vida sexual…

Los últimos datos estadísticos indican que los problemas de erección aparecen de media una vez de cada cinco relaciones sexuales. Si nos detenemos a pensar esta afirmación, cada hombre al menos una vez en su vida falla en la cama. ¿Existe algún medicamento eficaz contra la disfunción eréctil? ¿En el siglo XXI, para poder deshacerse de una vez por todas de los problemas de impotencia es necesario ir al médico? ¿Qué hace que la mayoría de los hombres no sea capaz de enfrentarse al reto de los problemas „en la cama”?

En primer lugar, y lo más importante – los problemas de erección no deberían ser motivo de vergüenza o desazón. Antiguamente los problemas de impotencia sólo los sufrían los hombres de, por decirlo de algún modo „cierta edad”, hasta hace poco no afectaba a hombres de entre 35-40 años. En la actualidad los problemas de erección afectan cada vez con más frecuencia a personas jóvenes – aquellas que aún no han cumplido los 30 años. ¿Qué hacer cuando estos problemas nos afectan directamente? Lo más importante es no darse por vencido e intentar eliminar sus causas.

Lo más curioso es que las causas de los problemas de erección pueden ser muy diversas. En el caso de personas de edad avanzada, los problemas de erección se relacionan directamente con problemas de próstata. En los hombres de mediana edad las erecciones incompletas suelen estar relacionadas con un modo de vida poco saludable – falta de actividad física, una dieta poco adecuada, estrés continuo, trabajo 24 horas al día y falta de cualquier tipo de descanso. En las personas jóvenes la falta de erección con frecuencia está provocada por la toma de grandes cantidades de suplementos nocivos para el aumento de la masa muscular – sobre todo basados en esteroides. La eliminación de las causas directas de la disfunción eréctil, sin duda, tendrá un gran impacto en la posterior experiencia en la „cama”. ¿Qué hacer cuando el problema de un „miembro blando” no remite?

La clave del éxito puede ser los modernos métodos para luchar contra las erecciones incompletas o parciales – pastillas para la potencia. La mayoría de los hombres piensa que los productos para la potencia sexual disponibles sin receta son mucho menos eficaces que los que se pueden comprar exclusivamente con un „papelito” adecuado del médico. Nada más lejos de la realidad. La mayoría de los suplementos disponibles en el mercado español, que nivelan los problemas de erección, están disponibles sin receta – incluso sin salir de casa. Lo que distingue a estos productos de la dudosa competencia es sobre todo su composición. Si buscamos lo suficiente podemos encontrar „perlas”, cuya composición de hierbas cuidadosamente seleccionada es muy valorada en el tratamiento de las dolencias asociadas a la potencia sexual. Por supuesto su eficacia no sólo está demostrada por la seguridad del consumidor, sino también por miles de opiniones positivas de los propios consumidores. Un ejemplo de este tipo de producto puede ser por supuesto Eron Plus.

Es importante señalar que los medicamentos para la potencia sexual están disponibles en el mercado español desde no hace mucho tiempo. Para poder encontrar información fidedigna hemos tenido que acudir a foros extranjeros. La mayoría de estos productos llegan a nosotros desde los Estados Unidos y es allí donde cuentan con una mayor popularidad. En cuanto a las propias pastillas, los suplementos para la potencia/erección son seguros y eficaces, y sus efectos son visibles casi de inmediato. Por supuesto como podemos suponer este tipo de productos no cuestan „5 euros”. No hay nada que esconder – invertir en nuestra propia salud y nuestra tranquilidad psíquica cuesta un poco, aunque no son cantidades que ninguno de nosotros no pueda permitirse.